Quiénes Somos

Quiénes somos

Somos una empresa con más de 18 años en el mercado, conformados por un equipo interdisciplinario de profesionales. Mediante una gestión sustentable, desde Lince nos especializamos en el tratamiento, comercialización y distribución de materias primas alternativas que generan distintas empresas del sector agroindustrial.

A las agroindustrias les brindamos una solución integral y eficaz gestionando el retiro del subproducto apto para consumo animal.

A nuestro cliente del sector pecuario le garantizamos mercadería de calidad para la nutrición animal, entregándola de manera continua en tiempo y forma.

Misión

Somos una empresa familiar, que, desde el interior del país, nos dedicamos a brindar soluciones integrales y eficaces al destino de los subproductos agroindustriales; asegurando que la mercadería se encuentre en parámetros de calidad estable, para ser considerada una alternativa válida tanto para los productores ganaderos como lecheros, a la hora de formular raciones para consumo animal. Para esto desarrollamos alianzas estratégicas que aumentan el valor agregado de las cadenas de abastecimiento, forjamos un equipo de trabajo de alto capital humano, e implementamos una gestión de mirada socialmente responsable.

Visión

Ser una empresa líder en nuestro rubro, asumiendo el desafío de la mejora e integración continua. Contamos con espíritu emprendedor, orientado a la expansión de nuevos negocios y/o mercados. Desde nuestros orígenes, nos hemos propuesto transitar por un camino a la excelencia.

Certificacion ISO 9001

Nuestros procesos cumplen con estándares de alta calidad brindando un servicio eficiente y responsable.

ISO

Nuestros principios

  • Políticas comerciales justas.
  • Promover una mayor conciencia ambiental.
  • Colaborar con el desarrollo de ideas creativas.

Nuestros valores

Aseguramos que la empresa hace lo adecuado desde el inicio y en todo momento. Buscamos lograr la superación de las expectativas de los clientes y partes interesadas, satisfaciendo los requerimientos y participando activamente en la mejora continua de los diferentes procesos.

Mantenemos comunicación fluida tanto con nuestros aliados como con nuestros clientes; entendiendo esto como algo que nos identifica y diferencia en cada gestión y vínculo, asegurándonos el cumplimiento de cada compromiso asumido.

Somos una empresa comprometida en toda la cadena de valor, que va desde nuestros aliados, colaboradores y clientes. Trabajamos día a día para garantizar la disponibilidad de mercadería los 365 días del año.

Trabajamos con responsabilidad y seriedad. Somos transparentes y claros en los acuerdos con proveedores aliados y clientes. Nuestra prioridad es la ética comercial.

Formamos parte de una empresa con una estructura ágil, dinámica y preparada para adaptarse al permanente cambio.

Nuestro equipo

Conformamos un equipo constituido por profesionales proactivos destinado a brindar un servicio desde la excelencia: Ingenieros agrónomos, nutricionistas, contadores y veterinarios.

Equipo